Ofrecemos contenedores de diversos usos, desde los fabricados en plástico para uso de oficina, hasta los que son manufacturados en acero para uso industrial.

Bajar catálogo

Contenedores de plástico de media y alta densidad

Bajar catálogo

Contenedores y góndolas fabricado en acero al carbón, acero inoxidable, lamina galvanizada. polietileno de media y alta densidad.

Bajar catálogo

Sabemos lo importante que es la limpieza, imagen y organización dentro de su empresa.
Por eso desarrollamos nuevos e innovadores productos que cumplen con los requerimientos de funcionalidad, seguridad, competitividad y costo.

Ofrecemos confianza, seguridad, limpieza y versatilidad dentro de su empresa.

 También ofrecemos contenedores punzo cortantes para líquidos y materiales infecciosos, para varias aplicaciones calidad de importación y exportación.

Bajar catálogo

Cestos de basura urbana, bancas, mesas, etc. Ideal para plazas comerciales, parques, hoteles, fraccionamientos, escuelas, centros recreativos.

Todos nuestros productos están hechos con la máxima calidad y son ergonómicos, facilitando cualquier proyecto. Llevan un tratamiento químico base fosfatizado, para una mayor duración, con pintura electroestática en polyester para mayor resistencia al medio ambiente (lluvia, sol, zona, etc.) dependiendo de la zona geográfica.

Bajar catálogo

Bancas Ideales para plazas comerciales, parques, hoteles, fraccionamientos, escuelas, centros recreativos.
Todos nuestros productos están hechos con la máxima calidad y son ergonómicos, facilitando cualquier tipo de proyecto.

Llevan un tratamiento químico base fosfatizado, para una mayor duración, con pintura electroestática en polyester para mayor resistencia al medio ambiente (lluvia, sol, zona, etc.) dependiendo de la zona geográfica.